Lleno en el San Marcazo 2025 con más de 4 mil asistentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con la invitación ¡Quédate en Victoria!, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez, junto a su esposa Lucy de Gattás, puso en marcha la edición 2025 del festival musical San Marcazo, que en el primer día reunió a más de 4 mil de victorenses.

“Mi familia y colaboradores nos vamos a quedar en Victoria para atenderlos, cuidarlos y disfrutar las vacaciones con ustedes”, dijo al abrir la cartelera de grupos y dar inicio a las actividades deportivas y culturales programadas por el Ayuntamiento para el periodo vacacional de Semana Santa.

Lalo y Lucy, acompañados de sus hijos Galilea, Abraham y Jacobo, disfrutaron del baile, el afecto de las familias y entretenida función de lucha libre en la que obsequiaron a niños, jóvenes y adultos palomitas, bebidas y helados para disfrutar del espectáculo sobre el ring.

Gattás Báez exhortó a la población a evitar combinar el volante con el alcohol en los paseos familiares a centros recreativos de la ciudad, donde dijo se instalaron módulos de auxilio y seguridad con personal de Protección Civil, Tránsito, Guardia Nacional, Guardia Estatal y SEDENA para tener saldo blanco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PANCHO "EL BLUE DEMON" DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO, BUSCANDO CAMORRA