Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Coordinación de Protección Civil de Victoria reportó saldo blanco en el periodo vacacional de Semana Santa, al registrarse cero incidentes en centros turísticos y recreativos de la ciudad visitados por más de 49 mil paseantes.

Livio Flores Rodríguez, titular de la corporación, atribuyó el resultado al operativo de seguridad implementado a través de la Mesa de Seguridad Municipal, que dispuso el alcalde Eduardo Gattás Báez para brindar atención y auxilio a la población.
Informó que, del 14 al 20 de abril, se atendieron 89 incidentes recibidos por el número de emergencia 911, principalmente por incendio de casa, zacatal, lotes baldíos, vehículos, árboles y basura; “sin reporte de rescate o personas lesionadas”.

Destacó que en el operativo participaron más de 300 elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional, SEDENA, Fiscalía del Estado y Dirección de Tránsito, con acciones de prevención y vigilancia en centros turísticos y recreativos de la Capital del Estado.