Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con botellas de agua y suero para hidratar a empleados de Parques y Jardines, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez supervisó los trabajos de limpieza, poda y alumbrado en camellones de avenidas principales de la ciudad.

En su recorrido, agradeció el compromiso de las mujeres y hombres del área de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, que a diario ponen su esfuerzo y empeño en la conservación y mantenimiento de la imagen urbana de la Capital de Tamaulipas.

Con el Operativo Integral de Servicios Públicos se benefició a habitantes de los sectores aledaños a las avenidas Las Torres, Tecnológico, José Sulaimán, Francisco I. Madero; bulevares, Adolfo López Mateos, Fidel Velázquez, Tamaulipas, Praxedis Balboa y calle Michoacán.

El embellecimiento de la ciudad contempla la tala de palmas, revisión de alumbrado público, alternando la limpieza de plazas, jardines y áreas verdes para que el ciudadano disponga de espacios óptimos para el esparcimiento, recreación y convivencia.