Ciudad Victoria, Tamaulipas. – “Gracias presidente por su compromiso y deseo de vernos crecer como personas y estudiantes”, dijo el alumno Edgar Córdova Valenzuela al alcalde Eduardo Gattás Báez, al agradecer a nombre de los 406 alumnos beneficiados con la entrega de una aula didáctica a la Secundaria Magdaleno Aguilar Castillo.

Para hacer entrega de la obra educativa, Gattás Báez asistió al ejido La Presa, dónde padres docentes, alumnos y padres de familia le dieron un efusivo recibimiento por la respuesta a la petición del espacio educativo de 68 metros cuadrados que les permitirá tener un entorno seguro para el aprendizaje.

“Está inversión no solo refleja el compromiso del Gobierno de Victoria en el presente, sino también con el futuro de nuestros jóvenes” dijo Gattás Báez al hacer entrega de la obra al director del plantel Edgar Córdova Valenzuela, alumnos y padres de familia que asistieron al evento protocolario.

En su estancia, se dio tiempo para dialogar y recibir peticiones de habitantes del ejido La Presa y comunidades aledañas, las que turnó a secretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos para incluirlas en la agenda de atención ciudadana para su evaluación y solución.