- Policía Cibernética indaga a personas que aparecen como sospechas.
- “Calumnias no me quitan en el sueño, pero emprobleman a mi familia”, Anaya Alvarado.
Por María Jaramillo Alanís
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Se ejercerá acción legal contra los que resulten responsables de la guerra sucia lanzada contra el rector de la UAT, Dámaso Anaya Alvarado.
Luego de que a través de redes sociales se lanzarán ataques en su contra, el Rector de la UAT, afirmó este lunes que no se quedará de brazos cruzados y ejercerá acción legal contra quien resulte responsable de la guerra sucia orquestada para desprestigiarlo en redes sociales.
Anaya Alvarado, afirmó que las difamaciones no le quitan el sueño, pero sí son molestas porque ‘emprobleman’ a su familia.
“Eso no me va a quitar el sueño, sí me molesta porque hacen encono con mi familia, con mis hijos. Siempre he sido muy de familia, ayer fuimos al cine y salimos a comer, disfrutamos siempre en familia, no veo el sentido de las agresiones”, expresó.
Anaya Alvarado informó que ya existe una demanda, sin embargo, continuará el proceso legal a nivel estatal y nacional.
Hasta el momento dijo existen muchas sospechas del origen de estos ciberataques, sin embargo, esperará a que sea la Policía Cibernética la que resuelva las sospechas, lo importante destacó es que se aplique todo el peso de la ley.
Lamentó que con este tipo de acciones se trate de desprestigiar el trabajo que se ha hecho en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
“Como rector estoy trabajando siempre buscando las mejoras para nuestra UAT y así seguiremos trabajando. Siempre he sido muy ecuánime, muy tranquilo, no anda buscando problemas, así ha sido mi vida en términos generales; a lo mejor no hayan que sacar, pero no se vale”, puntualizó.



