La Policía de Saskatchewan, una provincia canadiense, está buscando a dos hombres, sospechosos de haber realizado una serie de apuñalamientos al norte de la capital provincial. En una comparecencia ante los medios, la policía de Canadá ha confirmado que hay al menos 10 muertos y 15 heridos.
En un comunicado de prensa la policía ha informado que está investigando varios frentes para localizar y arrestar a los sospechosos, y que ha desplegado “recursos adicionales para la seguridad pública en toda la ciudad, incluido un partido que se disputa en el Mosaic Stadium”.
“Como los sospechosos están en la fuga, hemos pedido que la alerta se extienda también a Manitoba y Alberta”, informó la Real Policía Montada de Canadá en una conferencia de prensa.
De acuerdo con los medios, la primera alerta de un posible apuñalamiento se ha emitido en Melfort, una ciudad en Saskatchewan, Canadá, ubicada aproximadamente a 95 km al sureste de Prince Albery. En las siguientes horas también se han recibido avisos en localidades como Manitoba y Alberta.
Las fuerzas de seguridad emitieron una orden de captura contra Damien y Myles Sanderson, sindicados como los autores de la serie de ataques en dos localidades. De acuerdo con la información facilitada por la Policía, los dos sospechosos tienen cabello negro y ojos marrones, y podrían conducir un Nissan Rogue negro.
Las autoridades recomendaron a la población refugiarse en lugares seguros y evitar contactar con los atacantes.
Sptunik News