Ciudad Victoria.-Entre abrazos y apretones de mano, Lalo Gattás fue recibido junto a su esposa Lucy de Gattás, en los más de 120 puestos de venta donde los comerciantes y clientes le hicieron llegar peticiones referentes al servicio de agua, limpieza, bacheo y alumbrado público en el entorno del mercado rodante que es visitado por más de 15 mil victorenses.
“Ustedes son gente trabajadora y honesta, hoy estoy aquí para decirles de frente que vamos a tener el canal abierto para atender y dar solución a su problemática laboral y social” dijo al recordar que la Col. Américo Villarreal es emblemática para la ciudad por llevar el nombre del progenitor del actual gobernador humanista de Tamaulipas.
Para dignificar el sector y espacio donde se ganan el sustento diario para sus familias, convocó a tianguistas y clientes sumarse al voto masivo de Morena para dar continuidad a la transformación de Victoria y evitar el regreso de los panistas y priistas que la lastimaron y tuvieron en el abandono por años.