Ciudad Victoria – En gira de supervisión de obras, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez recibió el agradecimiento de habitantes de la colonia Cuauhtémoc por dar respuesta a la petición de pavimentación de la calle Desfibradora tras 18 años de espera.
“Con hechos está demostrado que es un alcalde de palabra y que cumple sus compromisos, gracias por atender y dar respuesta a nuestra petición de muchos años; no nos equivocamos al elegirlo tres años más” dijo la maestra Euridis Barrios a nombre de los 2,228 beneficiarios.
En compañía del grupo de vecinos y secretario de Obras Públicas del Municipio Eusebio Alfaro Reyna, Gattás Báez realizó un recorrido de supervisión por la superficie de 3,072 metros cuadrados que en los próximos días será pavimentada con concreto hidráulico.
Durante la visita, atendió y recibió peticiones de alumbrado público, servicios públicos, rehabilitación de vialidades y drenaje que se comprometió dar solución a la brevedad a través de las áreas municipales y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria.