Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de las intensas y prolongadas precipitaciones registradas en la capital con la llegada del Huracán Alberto, el albergue ubicado en las instalaciones del CEDIF No. 1 del DIF Victoria fue habilitado para recibir en coordinación con las corporaciones de protección civil a las familias que se vieran afectadas con el ya mencionado fenómeno meteorológico.
Durante la mañana del 21 de junio, la Presidenta Lucy de Gattás acompañada de su equipo de trabajo, acudió a las instalaciones del albergue con el fin de realizar la entrega de víveres y juguetes a las personas que se encuentran temporalmente refugiados en éste espacio.
De la misma forma, platicó con cada uno de ellos con el fin de canalizar sus solicitudes einquietudes en un trabajo coordinado entre el DIF Victoria y el Gobierno Municipal, para asíbuscar una solución favorable que les permita mejorar sus condiciones de vida.
Finalmente, la Presidenta Lucy de Gattás reitera su compromiso de seguir colaborando a través del DIF Victoria con las diferentes autoridades que se encuentran trabajando en respuesta a la contingencia climática, y de la misma forma, las puertas del albergue seguirán abiertas para las familias que a través del teléfono 911, realicen la solicitud para utilizar éste espacio.