La clica de Vaca y su criminal ataque a los Villareal Santiago

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

María Jaramillo Alanís.


Américo Villarreal Anaya y la Dra. María, su esposa, hacen lo que cualquiera padre y madre harían, por defender a sus hijos.  -yo podría lanzar un bote de estiércol a la camioneta de Vaca, mínimo, no resolvería nada, pero me desahogaría-

Durante la conferencia de prensa del miércoles,  me quedé con la mirada de la Dra. María, profunda, de frente, viendo hacia arriba, decidida, valiente y sin ápice de duda; su hijo Francisco es inocente de la carretada de calumnias que ha sido objeto por parte del equipo de prensa del Truko y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, es decir, una madre coraje que da la vida por su familia.

Pienso que ellos, los Villarreal Santiago, no  tendrían por qué darle explicaciones a nadie, pero al sátrapa y bipolar Pancho García Cabeza de Vaca, hay que responderle una a una de sus mentiras, sus estúpidas y montadas mentiras.

Los Tamaulipecos elegimos el 5 de junio echar a los Vaca y al panismo rapaz del gobierno de Tamaulipas, los ciudadanos le dimos un mandato Constitucional a Américo Villarreal Anaya; que sea el gobernador de Tamaulipas.

Ese fue el mandato en las urnas y es fecha que Pancho, el goberladrón bipolar y adorador de la “santa muerte”, no ha entendido. Lo que menos entiende por su obnubilado y dopado cerebro, es que en el hipotético caso de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidiera, de manera ilegal y contra del mandato popular, anular la elección, Pancho tiene que irse, quiera o no, es decir, el 30 de septiembre concluye el peor gobierno que hemos tenido en Tamaulipas.

El miércoles, cuando se informaba que se habían hecho de un juez igual de sátrapa que Pancho, para que girará 8 órdenes de aprehensión, sigo pensando que la FGR, la Secretaría de Gobernación, SEDENA, la Marina, tienen una deuda pendiente con los tamaulipecos, pues han sido muchos los agravios cometidos contra los ciudadanos por Cabeza de Vaca y su pandilla, incluidos sus “sicarios del periodismo”, y no han querido detener a este delincuente.

Américo es Senador con Licencia, y hoy es GOBERNADOR CONSTITUCIONAL ELECTO, Ojo, no se digan ignorantes del tema, una orden de aprehensión contra él  es una provocación a la población que votó masivamente por el Doctor, quizá esa sea la intención de fondo, que nos levantemos contra este poder fáctico encabezado por los Cabeza de Vaca y cuatreros que le acompañan.

Américo es el gobernador que elegimos los tamaulipecos en las urnas, validado ya en todos los tribunales electorales, queda el de México que responde a los intereses de los panistas, y, tomar una decisión en contra del mandato popular es rascarle los huevos al tigre y los ovarios a las tigresas.

Por lo pronto como madre y mujer me uno a la valentía de María Santiago de Villarreal y como ciudadana, ya elegimos Doctora; Américo Villarreal Anaya es el Gobernador Constitucional Electo.

A Vaca, ya nadie le tiene miedo, se lo hemos demostrado desde que fue un triste alcalde y dejó a Reynosa temblando y en manos de sus socios, el sicariato del pacifico y del golfo.

A Vaca solo le quedan 6  días y de qué se va… ¡se va!

He dicho…

Desde Mi Trinchera Vietnamita, más Janambre que nunca…

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

HIDALGO DESDE SU PÉTREA MIRADA OBSERVA A LOS HIJOS DE LA PATRIA LIBERADA