TAMAULIPECOS:
Marcha por la dignidad tamaulipeca y exigencia de la resolución final del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
La elección del pasado 5 de junio fue decidida en las urnas; refrendándolo el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas con la entrega de la Constancia de Mayoría; de igual forma, declarada la validez de la elección por el Tribunal Electoral de Tamaulipas; todo lo anterior, en favor del Dr. Américo Villarreal Anaya.
En su legítimo derecho del PAN de seguir impugnando la elección, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, a la fecha, ha resuelto todos los recursos presentados, siendo favorables al candidato Villarreal Anaya, ya que las pruebas presentadas en su impugnación han sido insuficientes, confirmando la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la validez de los cómputos de los distritos electorales impugnados, dentro del Proceso Electoral Ordinario 2021-2022, mismos que son base para la elección de Gobernador.
Con lo anterior, quedaron resueltos de manera definitiva e inatacable la totalidad de los medios de impugnación presentados ante los distritos electorales del IETAM, en el Proceso Electoral Ordinario 2021-2022.
Demandamos a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, respeto a los más de 731 mil votos de los tamaulipecos en favor del Dr. Américo Villarreal, exigimos la no intervención de Reyes Rodríguez Mondragón Presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por conflicto de intereses con su socio Roberto Gil y de su principal proveedor García Cabeza de Vaca.
Francisco García Cabeza de Vaca, deja de hacer daño a los Tamaulipecos que demostraron repudio en la pasada elección; ni con todo el dinero de los Tamaulipecos pudiste revertir la voluntad popular.
Vamos este lunes 26 de septiembre a las 17:00 horas, partiendo del cuerudo tamaulipeco a la marcha por la dignidad de los Tamaulipecos, a exigir de manera pacífica, la inmediata resolución en favor de quienes elegimos los tamaulipecos, el Dr. Américo Villarreal Anaya.