Se colocarán tres cribas para detener serpentina, arena y hojarasca, que dañan equipos de bombeo en la Peñita.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Comapa Victoria busca soluciones para limpiar de serpentina y hojarasca que llega a los manantiales de la Peñita y colocarán tres cribas para tratar de detener la hojarasca, serpentina y arena que daña al equipo de bombeo.

Eliseo García Leal gerente de la paramunicipal en compañía de personal técnico y electromecánico especializado, acudió a las instalaciones de los manantiales del Cañón del Novillo para junto a su equipo plantear propuestas y proyectos que permitan al organismo operador brindar el servicio a la colonia Tamatán y Luis Echeverría.

Explicó que se necesita de acciones con la finalidad de dar soluciones para la problemática presentada debido al arrastre de los ríos y la serpentina que llega del Cañón del Novillo a los manantiales La Peñita.

García Leal, dio a conocer que como parte de los acuerdos tomados, se iniciará a la brevedad con la instalación de tres cribas, con las cuales se espera lograr detener el paso de serpentina, arena, basura y naturaleza muerta, hacia los manantiales.

Además, se trabajará en proyectos para mejorar la infraestructura y brindar una solución definitiva y permanente que permita suministrar el servicio a las colonias que se abastecen de los manantiales La Peñita.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

Oso negro americano, avistado en las cascadas de Boca de Juan Capitán, en resguardo por el Zoo de Tamatán.