Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad a residentes y visitantes que transitan por la ciudad, el Gobierno de Victoria intensificó en este periodo vacacional las acciones de bacheo y arreglo de caminos en la zona rural.
Personal del Departamento de Rehabilitación de Pavimentos de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, reparó superficie de rodamiento en las avenidas La Paz Carlos Adrián Avilés y Michoacán de la colonia San Luisito; así como en las calles del 14 y 15 Carrera Torres, cruce del 12 Zacatecas.
La jornada de bacheo incluyó las arterías viales del 21 y 22 Coahuila, Bravo, 17 y 18 Hidalgo, y Quetzal de la colonia Ampliación Linda Vista donde se rehabilitaron cientos de metros cuadrados para poder cumplir con reportes de automovilistas, transeúntes y vecinos de los sectores atendidos.
Con trabajos de rastreo, fresado y azolve, se niveló calles de la colonia La Presita, Cuauhtémoc, Banrural y caminos rurales de los ejidos ejidos 21 de Mayo y Rancho Nuevo de Arce a San Luisito.