“ESTOY DEDICADA EN CUERPO Y ALMA AL BIEN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA NACIÓN”: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM AL RENDIR SU INFORME DE LOS CIEN DÍAS DE SU MANDATO

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Durante su mensaje al pueblo de México, destacó los resultados en materia de salud, seguridad; energía, ciencia y garantía de los Programas del Bienestar

Ciudad de México.-A 100 días del inicio del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que está dedicada en cuerpo y alma al bien del pueblo de México, que hoy es una nación viva, soberana, independiente, libre, democrática y cada vez más justa.

“La paz y la prosperidad se construyen ampliando los derechos del pueblo y dando acceso a la justicia. Eso es la Cuarta Transformación y por ello hoy tenemos un México vivo, soberano, independiente, libre, democrático, cada vez más justo, con un pueblo alegre, entusiasta y empoderado.

Servir al pueblo y a la patria es el mayor privilegio que podamos tener. Tengan la certeza que estoy dedicada en cuerpo y alma al bien de nuestro pueblo y de nuestra Nación. En eso, se nos va la vida misma”, destacó en su informe al pueblo de México en Zócalo capitalino.

Destacó que México es un país libre, independiente y soberano que tendrá una relación buena, de respet, con coordinación y colaboración con Estados Unidos, pero nunca de subordinación.

“Estoy convencida que la relación entre México y Estados Unidos será buena y de respeto y que prevalecerá el diálogo. Nuestra visión es el humanismo mexicano, la fraternidad entre los pueblos y las naciones. Eso sí, siempre tendremos la frente en alto. México, es un país libre, independiente y soberano. Y como lo he dicho, y como lo he dicho: nos coordinamos, colaboramos, pero nunca nos subordinamos”, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

“A esos que aún no han entendido que las mujeres podemos, les decimos: Así como llevamos un hogar, así como somos madres y abuelas, también tenemos la fuerza, la entereza, el temple y la capacidad para ser bomberas, ingenieras, astronautas, doctoras, abogadas y Comandantas Supremas de las Fuerzas Armadas”