- Dicha medida se enmarca en el impulso a la visión humanista del gobernador, Américo Villarreal Anaya, de reconocer y promover el respeto a los valores y tradiciones mexicanas y a una educación integral.
Por Abraham Vázquez
Ciudad Victoria, Tamaulipas. En congruencia con la visión humanista impulsada por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y con el objeto de reconocer la educación integral a través de los aprendizajes significativos en el conocimiento y respeto a las tradiciones mexicanas y en la integración de las familias, la Secretaría de Educación de Tamaulipas informa a la comunidad educativa y la sociedad tamaulipeca la suspensión de clases el viernes 3 de noviembre del presente año, adicional al 2 de noviembre marcado por el calendario escolar como día no laborable, dejando sin aplicación el oficio circular SET/OSE/978/2023 enviado el 27 de octubre del presente año.
Se solicita a las y los directivos de los planteles educativos públicos informar a las madres, padres y/o tutores de las comunidades escolares que no habrá clases los días 2 y 3 de noviembre del presente año.