Pepe Sacramento denuncia que le negaron su registro como aspirante a la dirigencia estatal del PAN

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Sigue mandando Vaca, Pepe creyó que ya se había ido

María Jaramillo Alanís

El pasado 22 de agosto militantes que apoyan al ex senador José Julián Sacramento Garza, acudieron a dejar su carta de intención para competir por la dirigencia estatal del PAN, pero les dijeron que la tenía que presentar él, lo que según ellos no dice la convocatoria.

Sacramento Garza, denunció que el Comité Estatal Organizador de la elección por la Dirigencia del PAN Tamaulipas no le quiso recibir su carta de intención para iniciar con el registro para competir por dicho cargo, que también es peleado por el actual presidente Luis Cachorro Cantú, quien busca reelegirse.

Sin embargo, alega que ninguno de los integrantes de dicha Comisión estaban presentes, tampoco había gente en la Oficialía de Partes, solo dijo, salió la secretaria a leer un escrito y a manifestar que el procedimiento de carta intención debería ser personal.

Ante ellos, el equipo de Sacramento respondió que ellos traían la carta de intención del ex senador José Julián Sacramento, según lo estipulado por la convocatoria donde no se menciona, puesto que nunca ha sido así que llevar la carta intención tenga que ser un acto personal.

Indicaron que con ello se violaron los términos de la convocatoria, pues ellos estuvieron en tiempo y forma dentro de los horarios establecidos, sin embargo, la secretaria se dio media vuelta y los dejó hablando solos, jamás volvió a bajar del segundo piso y tampoco quiso atenderlos.

Señalaron que estuvieron hasta las 7:30 de la noche en el edificio y nadie salió a recibirles la documentación, negándosele a ‘Pepe Sacramento’ el derecho partidista y constitucional de participación y ser votado.

Por los hechos antes narrados, precisaron que ya se ha presentado un escrito de queja a dicho procedimiento y se seguirá la ruta legal por la violación a los derechos partidistas y constitucionales de ‘Pepe’ Sacramento y la defensa de sus derechos políticos.

“Amigo y compañero quiero comunicarte que a raíz de los hechos suscitados en cuanto a la negación de recibirme la documentación para iniciar los trabajos de mi registro en apego estricto a la convocatoria para la elección del presidente del comité directivo estatal de nuestro partido en el Estado, he decidido los compañeros militantes junto con un grupo de abogados iniciar la defensa legal de mis derechos políticos y de todos ustedes”, expuso Sacramento.

Y precisó;

“No vamos a permitir que sean violentados una vez más los derechos de los militantes del partido, ha llegado la hora de defender los derechos de los militantes, ha llegado la hora de que se respete la dignidad de la persona humana en nuestro partido, nunca más volveremos a permitir que sean violentados, ignorados, amenazados y humillados los militantes, iniciaremos la batalla por la libertad partidista y de nuestros derechos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

HIDALGO DESDE SU PÉTREA MIRADA OBSERVA A LOS HIJOS DE LA PATRIA LIBERADA