Oficial: Se va 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗱𝗲𝗹 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗠𝗮𝗹𝗶𝗯𝗿á𝗻 de la Presidencia de Correcaminos

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • “Mi deseo es, y seguirá siendo, que está institución siga caminando con paso firme”, dijo en su mensaje a los medios

Por Carlos García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con más pena que gloria, la tarde del  lunes, se dio a conocer que Felipe Malibrán dejaba el cargo de Presidente del Club Correcaminos, al cual llegó con el pie izquierdo, apostando por gente sin experiencia en la dirección técnica y con poco liderazgo.

Fue a través de un comunicado, como se dio a conocer la noticia de la despedida de Malibrán, quien deja al cuadro naranja en serios problemas de la porcentual, dados los malos torneos jugados.

Mensaje oficial del Club Correcaminos:

El fútbol me ha brindado grandes satisfacciones, experiencias y aprendizaje constante.

El servir en Correcaminos a través de la Presidencia, cargo que honrosamente me correspondió desempeñar gracias a la confianza de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hacia mi persona, llega a su conclusión por determinación propia.

Agradezco a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a la afición del “Corre”, su apoyo y confianza en este periodo que me correspondió encabezar.

Mi deseo es, y seguirá siendo, que esta institución siga caminando con paso firme, trabajando de manera ardua día a día, y con una visión y compromiso que le permita llegar hacia horizontes más grandes.

Gracias Correcaminos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA