Gustavo Cárdenas se descarta para al Senado, Mónica tampoco va.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas-Se descarta Gustavo Cárdenas Gutiérrez, para contender por una senaduría de menos de dos años, al mismo tiempo dijo que a su esposa Mónica Dávila tampoco “tiene ganas de andar en eso”.

El diputado local del Movimiento Ciudadano  dijo que ya fue Senador del 2000 al 2004, y fue enfático al señalar que no buscará la candidatura del partido naranja para contender en una senaduría que durará menos de dos años, “no tengo pensado nada de eso, no hemos dicho nada de eso”, dijo.

También aclaró que su esposa, Mónica Dávila, ex candidata a la alcaldía de Victoria en el 2018, no planea contender por la candidatura al Senado, “no creo que ella tenga ganas, y ahorita yo no traigo ninguna intención de eso, yo sigo trabajando en lo mío y a echarle ganas”.

Expuso que no ha tratado el tema con el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche, por lo cual reiteró que no irá a las elecciones extraordinarias.

En una muy breve entrevista, en la que no le dio importancia al tema alcanzó a decir “me hablaron para decirme oye tú vas a ser candidato, pero dije que no”.

El diputado local se hace a un lado de las elecciones que serían el próximo 19 de febrero del 2023, con campañas políticas que comenzarían a mediados del mes de diciembre, en una situación inédita para Tamaulipas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

VACA SIGUE EN CAPILLA, Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CAERÁ JUNTO A SU PANDILLA.