Protestan contra nombramiento de prianistas en Llera, operan «vestidos» de morena

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Acusan a Subsecretaria de Sebien de ‘meter mano’ para sacar ‘raja política’

Por Chantal Martínez/chantalmartinez.mx

Llera de Canales.-Alrededor de unos 150 morenistas se congregaron este domingo en la plaza principal de Llera de Canales para protestar por la designación de Carlos Alberto Flores Quiroga, como delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Tamaulipas, así como de la delegada de Itavu, Reyna Adame, quien es miembro activo del PAN y, acusaron a la subsecretaria de Bienestar, Dania Rodríguez de estar detrás de todo y repartir cargos al viejo estilo en este municipio.

Fundadores de Morena, izquierdistas y hasta servidores de la nación se dieron cita para llevar a cabo la defensa de la 4T desde esta plaza pública.

Desde aquí esperan que las manifestaciones generen una reacción en cadena para evitar que los «infiltrados» sigan en el poder.

Al decir de Juan Carlos Ruiz Meza, uno de los defensores de Morena y de la 4T en Llera, es el colmo que el delegado de Bienestar rente una propiedad y sus camionetas a la misma Secretaría, teniendo un negocio redondo.

Asimismo hizo referencia a que la recién nombrada delegada de ITAVU, Reyna Adame, es miembro activo del PAN.

«Son panistas vestidos de morena» y eso, dijo,

«no lo vamos a permitir».

Dijo que la manifestación es para hacer del conocimiento al Gobernador, Américo Villarreal Anaya, de estas acciones que están siendo orquestadas por la subsecretaria de Bienestar Dania Rodríguez.

También los inconformes señalaron que los morenistas fueron excluidos a pesar de haber trabajado durante la precampaña y campaña, pese a los riesgos que implicaron.

Acusaron que también la subsecretaria de Bienestar, Dania Itzel Rodríguez Zamarrón, originaria del ejido Pedro J. Méndez está metiendo mano descaradamente en la repartición de puestos al más puro estilo priísta, sin considerar el trabajo que hicieron los morenistas en este lugar en el que dieron casi cuatro mil votos al proyecto que encabezó el doctor Américo Villarreal Anaya.

Los manifestantes recabarán firmas y formarán una comitiva para llevárselas al gobernador, Américo Villarreal y enterarlo de las maniobras que llevan a cabo en este municipio.

Carlos Flores Quiroga, fue alcalde de Llera y señalaron que al ubicarlo en la Sebien le darán la oportunidad de manejar los recursos a su antojo y no les extrañaría que quisiera contender nuevamente por la alcaldía, pero ahora con las siglas de morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA