Levantan medida cautelar contra Hugo Reséndez, está de regreso como Secretario del Ayuntamiento de Victoria

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez Silva, regresó a su puesto traes seis meses de ausencia en medio de una acusación penal que ha sido calificada de injusta.

En entrevista reveló que un juez del Supremo Tribunal de Justicia ordenó la suspensión de la medida cautelar en su contra que le impedía ejercer su cargo.

“El proceso va a seguir, ahorita lo que pudimos lograr fue la cancelación de la medida cautelar y esto nos va a permitir asumir el cargo, pero el juicio va a continuar”, declaró.

Reséndez Silva aseguró confiar en ganar el juicio, al considerar que se trata de acusaciones falsas y delitos fabricados.

“Vamos a seguir trabajando para demostrar nuestra inocencia, como yo bien lo dije desde un principio: fueron delitos fabricados”, dijo.

Reséndez Silva fue imputado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de que unos agentes ministeriales fueran desarmados y retenidos por personal del Ayuntamiento de Victoria.

Hoy, a su regreso, señaló que se dedicará a su trabajo y no buscará contrademandar ya que le interesa concentrarse en atender las necesidades de Victoria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

VACA SIGUE EN CAPILLA, Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CAERÁ JUNTO A SU PANDILLA.