Energía eólica de Tamaulipas atraerá más inversión

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La demanda de energía del sector productivo de Tamaulipas aún no rebasa la capacidad de la entidad, por lo que podrían llegar nuevos parques industriales a la entidad.

Según estimaciones de la Comisión de Energía de Tamaulipas, “la entidad cuenta con suficiente capacidad no solo para poder cubrir la demanda de diversos sectores productivos, sino también opciones para parques industriales”.

La Comisión de Energía también sostiene que “el gobierno federal realizará una inversión superior a los 9 mil millones de pesos para aprovechar la energía generada en los parques eólicos de Tamaulipas”.

En sus redes sociales la Comisión informó que “de esta forma el gobierno federal por medio de la Secretaría de Energía (SENER) busca potenciar al sector energético del Estado creando mayores beneficios para Tamaulipas”.

Asimismo se dio a conocer que se tiene como prioridad impulsar la consolidación del Puerto Industrial de Matamoros para detonar beneficios económicos en la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.