NOMBRAN A RECTOR DE LA USJT COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO ACADÉMICO DE LA REGIÓN NORESTE

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • WILLY ZÚÑIGA CASTILLO, EL NUEVO REPRESENTANTE DEL CARN, PLANTEÓ EL SENTIDO HUMANISTA QUE IMPULSA EL GOBERNADOR AMÉRICO VILLAREAL EN EL NUEVO MODELO POLICIAL.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En sesión extraordinaria llevada a cabo este día, los miembros del Consejo Académico de la Región Noreste (CARN), nombraron como su presidente al rector de La Universidad de Seguridad Justicia de Tamaulipas (USJT), Willy Zúñiga Castillo.

En su mensaje, el rector agradeció esta distinción la cual fortalece los lazos académicos para la formación de los integrantes de las instituciones relacionadas con seguridad y procuración de justicia de los estados miembros de este Consejo.

“Asumo con toda la responsabilidad que representa este título honorífico y hago el compromiso de impulsar todas las estrategias académicas y formativas para perfeccionar el reclutamiento y especialización de policías, peritos y ministerios públicos”, dijo el rector.

El Consejo Académico de la Región Noreste tiene como objetivo coordinar los esfuerzos entre los estados y la federación en esta materia, cuyas propuestas por Tamaulipas fueron perfeccionar el plan rector y el sentido humanista que impulsa el gobernador Américo Villareal Anaya y el Secretario de Seguridad Pública, general Sergio Hernando Chávez García.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA