AVA en la Refinería Olmeca

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

Invitado por la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, el gobernador Américo Villarreal Anaya recorrió  la Refinería Olmeca Dos Bocas en Paraíso Tabasco, pero además pudo comprobar que en su construcción de esta magnífica obra, laboran cientos de obreros y profesionistas calificados originarios de Tamaulipas.

La Secretaria de Energía subrayó que en la etapa de construcción de la  refinería, en la cual  requerían de  trabajadores especializados, muchos de ellos  son originarios de Tamaulipas, y éstos ya en el complejo refinador han compartido sus conocimientos con sus compañeros trabajadores.

Villarreal Anaya  pudo saludó  personalmente a cada una de las y los trabajadores tamaulipecos que están  laborando en la Refinería de Dos Bocas Tabasco

“Felicidades por trabajar en esta gran obra, y alegra que también aquí  haya manos tamaulipecas. Está es una gran obra  que está haciendo nuestro presidente para México”, les dijo  el gobernador, para luego hacer un recorrido por la Refinaría Olmeca.

Allá mismo, Nahle García oficializó la construcción en Tamaulipas de la planta de fertilizantes con capital egipcio y en la cual el Estado será socio comercializador.

La próxima semana estará en Ciudad Victoria, el embajador de Egipto para formalizar el acuerdo de la construcción de la planta que representa derrama económica y empleo.

  • En la Trinchera…

En Tamaulipas, la elección extraordinaria por la curul que dejó vacante el  fallecido amigo Faustino López Vargas, no la calienta ni una soberana y nutrida rechifla de la porra de sol.

Los aspirantes de los tres partidos  que la disputa, están más perdidos que un partido de fut del Corre frente al Tigres, aunque hay que atajar que Morena-PT, lleva la delantera, obviamente por la marca posicionada por ya saben quién.

Y mi poco entender de política, (Ajá…) las respuestas que da José Ramón Gómez Leal en entrevistas sobre su parentesco con el nefasto Pancho N, lo deja mal parado. Sí, sí, ya sabemos que a la familia no se le elige, lo menos que podría decir, -si yo fuese su jefa de prensa, pero Dios no le da alas a los bichos raros con absoluta convicción de izquierda- es que debe deslindarse del saqueo a las finanzas estatales  que dejó el esposo de su hermana y no decirnos, como si no tuviésemos memoria, o peor aún, queriéndonos ver la cara de pen…tontos:

”No le deseo mal alguno, que le vaya muy bien en todo”

Digo, lo menos que puede decir es:

 “Amo a mi hermana, pero su esposo, si tiene que pagar lo que debe, que caiga todo el peso de la ley…” ¡Mínimo!

Que ya se deje de niñerías y monsergas el JR.

Imelda Sanmiguel, no tiene voz propia, repite como loro las lecciones que le da sus jefes, Pancho y Mayelito: AMLO tiene la culpa de todo.

Por su parte, Manuel Muñoz Cano, del Verde Ecologista, posiciona a su partido para lo que viene en el 2024, seguramente como va, quedará en segundo lugar y listo para lo que se ofrezca.

Aunque repito, la elección está más fría que una cuba libre, si entre los tres aspirantes sacan a votar el 25 por ciento de los electores, ya la hicieron… ¡Salud!

Desde Mi Trinchera Vietnamita, más Janambre que nunca

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.