Refrenda AMLO apoyo a gobernador de Tamaulipas

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 3 de febrero de 2023.- El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador expresó una vez más su reconocimiento al pueblo de Tamaulipas y refrendó todo su apoyo al gobernador Americo Villarreal Anaya, “es una gente de primera, lo queremos mucho”, dijo.

“Estoy muy contento con el gobernador, todo el apoyo a Tamaulipas; queremos mucho al doctor le tenemos mucha confianza y lo vamos a apoyar”, expresó.

A su arribo al aeropuerto de esta capital en donde fue recibido por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal y trasladarse al Polyforum Victoria para presidir una reunión con la estructura de Bienestar Social, el presidente aplaudió una vez más la vocación democrática del pueblo de Tamaulipas.

“Me quito el sombrero frente al pueblo de Tamaulipas porque lo que hicieron fue una hazaña democrática; vamos a llevar a cabo muchas acciones en beneficio de todas las regiones del estado”, mencionó.

“Admiramos y queremos al pueblo de Tamaulipas, y lo admiramos más ahora que decidieron votar por un hombre bueno, trabajador, honesto como el doctor Américo”, agregó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.