Organizan SDET e INAES curso de la Economía Social y Solidaria para llegar a ser NODESS

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

● Promueven la integración de redes entre instituciones académicas, gobiernos locales y organismos del sector social.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Para impulsar el desarrollo de nuevos modelos de transformación socioeconómica en Tamaulipas, la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Nacional de la Economía Social, llevarán a cabo el curso “ABC de la Economía Social y Solidaria para llegar a ser Nodos de Impulso a la Economía Social, NODESS”.

La secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar, dio a conocer que este evento se realizará de forma virtual, el próximo jueves 23 de febrero de 10:00 a 13:00 horas y contará con la participación de destacados expertos del INAES y la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal.

El objetivo de esta formación es brindar conocimientos base para desarrollar capacidades en economía social, solidaria y vislumbrarla como una alternativa viable de transformación socioeconómica en el contexto actual, dijo Cantú Deándar.

La titular de la SDET destacó la importancia de contextualizar el desarrollo de iniciativas del sector desde las comunidades, a través de los Nodos de Impulso a la Economía Social (NODESS), estrategia que integra una red de alianzas territoriales conformadas por instituciones académicas, gobiernos locales y organismos del sector social.

El encuentro “ABC de la Economía Social y Solidaria para llegar a ser NODESS” está dirigido a estudiantes y académicos de instituciones de educación superior en el estado, funcionarios municipales y estatales, quienes podrán participar registrándose en este enlace de https://forms.gle/ZNeRPuT6NdyW5PcbA.

Para mayores informes, los interesados en asistir pueden comunicarse al teléfono (834) 107 88 25.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.