El Médico Villarreal Anaya diagnostica a Vaca; es un mitómano y tiende a mentir compulsivamente

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • “El más pesado es el juicio social y ese ya ha sido tomado”, afirmó el gobernador.

Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco García Cabeza de Vaca tiene un padecimiento que se llama mitomanía, que es una situación impulsiva y permanente a mentir, y aunque busca limpiar su imagen, su desempeño está marcado por la historia en nuestro estado y la ciudadanía tamaulipeca ya ha hecho un juicio social sobre él, dijo el gobernador Américo Villarreal Anaya.

Cuestionado en la rueda de prensa de este martes, en Palacio de Gobierno, sobre la denuncia que presentó el equipo jurídico de García Cabeza de Vaca sobre una supuesta conspiración en su contra por actores políticos de Morena, el gobernador Villarreal Anaya indicó que “a veces hay que tomarlo con humor”.

“Creo que lo que decimos nosotros en ámbito médico y hay un padecimiento que se llama mitomanía. Es la situación compulsiva y permanente de mentir”, dijo.

“Yo creo que estamos viendo una situación de esa naturaleza y una reincidencia en circunstancias que han quedado plenamente aclaradas y que él está en un proyecto político personal que está queriendo nuevamente fundamentar en base a querer limpiar una imagen que la historia y su desempeño lo han marcado y que vuelve a recurrir a la situación de tener esta situación de un mentir permanente y que la ciudadanía hay el juicio social y el juicio jurídico”, agregó.

“Yo creo que el más pesado es el juicio social y creo que ese ya ha sido tomado”, mencionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.