Moderniza alcalde de Victoria equipo electromecánico de COMAPA Victoria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –El presidente municipal, Eduardo Abraham Gattás Báez realiza acciones de mejora para que los servicios públicos sean más eficientes en beneficio de las familias victorenses, siendo el tema del agua prioridad en sus gestiones.

La estación de rebombeo número 2 del acueducto Guadalupe Victoria, contaba con equipo electromecánico obsoleto y que tenía más de 30 años en funcionamiento, lo que generaba un riesgo de fallas eléctricas y en consecuencia el paro completo de los equipos de bombeo por tiempos prolongados.

Es por ello que en búsqueda de la modernización, se realizó la instalación de un interruptor general y de un centro de control de motores de nueva generación, con los cuales se logrará proteger los equipos de bombeo contra fallas eléctricas y a su vez registrará el tipo de falla para que le permita a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA Victoria) reestablecer el servicio de bombeo en un tiempo menor; estos nuevos equipos incrementan la seguridad en el personal operativo, así como en las instalaciones electromecánicas.

Con acciones contundentes para beneficiar a las familias de la capital tamaulipeca, se avanza en la transformación de Ciudad Victoria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.