Rehabilita y repone red sanitaria en calles de Ciudad Victoria, Gobierno de Tamaulipas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja de manera coordinada con COMAPA Victoria en la rehabilitación del colector San Antonio etapa 2 en calle Veracruz, entre calle 8 (Av. Tamaulipas) y calle 9 (Cristóbal Colón) en la capital del Estado.

Estos trabajos de rehabilitación se encuentran integrados a dos obras más ejecutadas en diferentes zonas de la capital. Las labores en conjunto representan una inversión aproximada a los cinco millones de pesos, mencionó el secretario de Obras Públicas estatal, Pedro Cepeda Anaya.

Dicha obra está conformada por la reposición de tubería de alcantarillado serie 20 de 24 pulgadas de diámetro, nueve pozos de visita, 175 metros de tubería de seis pulgadas de diámetro para descargas domiciliarias y 20 tomas domiciliarias.

El secretario agregó que algunas actividades que se realizan actualmente en esta obra, son la excavación de zanja, plantilla apisonada y la reposición de dicha tubería.

Informó que los trabajos de rehabilitación del colector San Antonio dieron inicio en el mes de marzo, con el objetivo de llevar bienestar en materia de infraestructura hidráulica a la población.

Estas acciones se encuentran alineadas a la legislación y a los ejes generales del gobierno transformador que dirige Américo Villarreal, en los que se busca fortalecer los servicios de agua, alcantarillado y saneamiento por medio de infraestructura hidráulica, privilegiando el bienestar y servicios de calidad  de las y los ciudadanos tamaulipecos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.