Junior Gattás se “destapa” para una diputación por Victoria, siempre y cuando Morena se lo permita

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Aunque Junior Gattás no definió el distrito al que aspira, se intuye entonces, que ni Pepe Braña, ni Vital Román, tendrían la anuencia para buscar su reelección por sus respectivos distritos.

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El responsable del área de  jóvenes de Morena en Tamaulipas, Mauricio Alejandro “Junior” Gattás, se destapó hoy como aspirante a una diputación local ,probablemente por el distrito XV Victoria.

Al iniciar una serie de conferencias de prensa que ofrecerá cada mes, afirmó que si Morena se lo propone o se lo permite, buscará llegar al Congreso de Tamaulipas en representación de los jóvenes del Estado.

Al insistirle a los reporteros que su nombre real es “Junior”, el joven dijo estar listo para competir en la boleta electoral del 2024: fuentes extraoficiales señalan que ello implicaría impedir que el diputado Juan Vital Román Martínez se reelija.

Dijo que se le exigirá a Morena que reparta candidaturas a diputaciones, alcaldías, regidurías y sindicaturas para el sector juvenil, y en ese sentido dio a conocer su interés por ser diputado.

Hablando de sí mismo en tercera persona dijo “Pues como todos tenemos aspiraciones, esperemos los tiempos, los procesos internos del partido, hasta donde yo tengo entendido los candidatos de Morena van a salir por encuesta, en su momento esperamos las indicaciones y a esperar los tiempos”

Aclaró que el si se va a querer una candidatura “si en su momento el instituto de mi partido me permite levantar la mano y cree que yo le puedo servir en su momento para algo legislativo pues estaremos encantados de formar parte de eso”

“Junior” Gattás expuso que en la mayoría de los municipios “hemos encontrado con que no voltean a ver los otros partidos políticos como PRI, PAN Y PRD a los jóvenes, no les dan, en su  momento la oportunidad de ocupar cargos de primera o segunda posición o también cargos de elección popular “

Concluyó “a final de cuentas los jóvenes no son el futuro sino el presente de la política hoy en México”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.