Celebra UAT XXI Campamento de Verano en el CU Victoria

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaría de Vinculación, continúan invitando a la edición XXI del Campamento de Verano Deportivo y Cultural, que celebra la administración del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria del 10 y al 21 de julio del presente.

La convocatoria es para niños de 6 a 12 años de edad, ambas ramas, que verán acción en las disciplinas de Futbol, Voleibol, Basquetbol, Taekwondo, Baile, Artes, Tochito, Taller de TV, Biblioteca y Protección Universitaria.

De lunes a viernes las acciones se llevarán a cabo en el Gimnasio Multidisciplinario, Campo Hundido, Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y Biblioteca Central del Centro Universitario Victoria.

Instructores de reconocido prestigio impartirán las bases de estas disciplinas en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de julio en la oficina principal del Gimnasio Multidisciplinario, de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

Para mayores informes los padres interesados se pueden comunicar al teléfono 8343181748.

Las inscripciones tienen un costo de mil pesos por participante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.