Reciben en Tampico a Claudia Sheinbaum entre mariachi y baile.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de sus recorridos por la República Mexicana, Claudia Sheinbaum llegó a Tampico, Tamaulipas, donde fue recibida en el aeropuerto por simpatizantes y militantes al ritmo de la canción ‘’Tampico Hermoso’’, a cargo de la agrupación de mariachi femenil, ‘’Mujer Divina’’.

A su arribo, estuvieron presentes el senador César Cravioto y Américo Villareal Santiago, quienes la acompañarán durante su visita con el objetivo de apoyar su camino rumbo a la defensa de la Cuarta Transformación.

Con gran júbilo,  música, bailes, porras y cárteles en los que se leían mensajes como ‘’Te queremos Claudia’’, Sheinbaum Pardo fue galardonada con el apoyo y el afecto de quienes se dieron cita esta mañana para darle la bienvenida al puerto tampiqueño.

La aspirante a coordinar los comités de defensa de la 4T, sostendrá un encuentro con cooperativas pesqueras de la entidad a las 10:00 horas y más tarde, a las 16:00 horas encabezará una Asamblea Informativa en la velaría del recinto ferial.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.