Continúan abiertas inscripciones en Colegio de San Juan Siglo XXI

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Abraham Vázquez

Matamoros, Tamaulipas.- En el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música, en la ciudad de Matamoros, aún están abiertas las inscripciones para que las y los estudiantes de nuevo ingreso accedan al Bachillerato General con Formación Musical y al Diplomado en Iniciación Musical.

En una primera etapa, las y los jóvenes inscritos con anterioridad realizaron un curso propedéutico del 5 al 14 de julio, donde tuvieron oportunidad de experimentar cada uno de los diferentes instrumentos que se imparten en la institución, mediante una exhibición que estuvo a cargo de maestros y alumnos avanzados del Colegio.

Durante los días del curso propedéutico, las y los jóvenes pudieron conocer de primera mano la experiencia de otros estudiantes que pertenecen al Colegio, comprobar la calidad de la planta docente y revisar sus programas académicos.

No obstante que ya se realizó el curso, las inscripciones continuarán abiertas para quienes terminaron su educación secundaria y tienen el interés, vocación o inquietud de estudiar música en el Colegio de San Juan Siglo XXI, Escuela Superior de Música.

Las y los interesados que deseen obtener mayores informes de la institución, comuníquense al teléfono 8686885566, o envíen un mensaje al correo electrónico: [email protected]; o bien, por medio de las redes sociales de la institución; la fecha límite para inscribirse es el 30 de septiembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA