Se reúne secretario general de Gobierno con personal de la Coordinación de Protección Civil

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Abraham Vázquez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, efectuó un recorrido por la Coordinación Estatal de Protección Civil, en la que reconoció la labor que realiza el personal de la dependencia para enfrentar situaciones como los recientes incendios forestales que se combatieron de manera oportuna.

Durante la visita, Villegas González tuvo la oportunidad de reunirse con directivos y personal operativo a fin de evaluar los avances realizados hasta la fecha, destacando los logros en materia de capacitación y el fortalecimiento de los mecanismos de respuesta ante situaciones de emergencia.

Asimismo, se resaltó el compromiso y la dedicación del personal de Protección Civil en su labor diaria para garantizar la seguridad y el bienestar de las y los tamaulipecos.

El secretario general de Gobierno expresó el mensaje del gobernador Américo Villarreal Anaya haciendo un reconocimiento y agradeciendo a todos los colaboradores de la Coordinación Estatal de Protección Civil por su encomiable labor y su valiosa contribución para lograr una transformación en el estado.

Además, reafirmó el compromiso del Gobierno de Tamaulipas de continuar trabajando de forma conjunta con todas las dependencias para garantizar un entorno seguro y las medidas de prevención que permitan evitar contingencias.

      
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

VACA SIGUE EN CAPILLA, Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CAERÁ JUNTO A SU PANDILLA.