Senador Cabeza de Vaca y ex colaboradores de Pancho N, atrás de la campaña de noticias falsas contra el gobierno de la Transformación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

  • Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El senador Ismael García Cabeza de Vaca y ex colaboradores del mitómano ex gobernador Francisco N, difunden noticias falsas con el único fin de tratar de desestabilizar al gobierno de la transformación.

En la conferencia de prensa de cada miércoles, Eduardo Gattás Báez, Presidente municipal de la capital acusó a los panistas de urdir información falsa sobre hechos que habrían ocurrido en el municipio, obviamente todos falsos.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Gattás Báez proyectó diversos mensajes del senador García de quien dijo, “es hermano de un mitómano, hoy prófugo de la justicia”.

Gattás Báez dijo que otros usuarios de redes sociales, identificados como colaboradores del Partido Acción Nacional (PAN) se han sumado a la difusión de “Fake News”, como el caso de los hermanos Vera, Darío quien funge a trasmano como vocero del PAN y Osberto quien en las últimas fechas asumió la Vocería del diputado petista Pepe Braña.

Recordó que la semana pasada alertaron de una supuesta colocación de ‘ponchallantas’ en la carretera interejidal, sin embargo la Vocería de Seguridad Pública aclaró que era falso y puntualizó que lo que había causado las averías en las llantas era una varilla que sobresalía de entre el pavimento.

Al mismo tiempo Hugo Reséndez Silva, secretario del ayuntamiento, hizo referencia a que también se pretendió crear alarma con una supuesta ola de robos en la ciudad.

En este sentido Gattás Báez acotó, “este grupo, son secuaces y se ponen a trabajar a Twitter hablando de los asaltos sin vivir en nuestra ciudad. Que no venga un grupito de personas a alarmar a los victorenses”.

El alcalde apuntó que quienes se dedican a crear noticias falsas de la capital de Tamaulipas a través de redes sociales, “ni son de Victoria ni viven aquí “.

El alcalde Gattás Báez hizo un llamado a la comunidad a no dejarse engañar con los que aún no terminan de entender que ya perdieron el poder, “uno es un mitómano y prófugo de la justicia y el otro un senador levantadedos”

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

VACA SIGUE EN CAPILLA, Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE, CAERÁ JUNTO A SU PANDILLA.