Mayores oportunidades es el mejor homenaje a nuestros jóvenes, afirma Adán Augusto López Hernández

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Zinacatepec, estado de México.-Adán Augusto López Hernández recordó que ayer sábado se conmemoró el Día Internacional de la Juventud, “y el mejor reconocimiento y homenaje que podemos brindar a nuestros jóvenes es seguir apoyándoles cada día para que cuenten con mejores oportunidades de estudio, de empleo y de desarrollo, y eso es justo lo que hace este movimiento con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro y con miles y miles de becas Benito Juárez.”

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación dijo que “este país se está transformando, México ya cambió, ahora es de ustedes, del pueblo mexicano: Hay que darle tiempo al tiempo, ya son los tiempos del señor, son los tiempos perfectos, es el tiempo de ustedes, ya no es el tiempo de Televisa”, afirmó.

Sostuvo que “la Cuarta Transformación, lo mismo que los Programas Sociales, llegaron para quedarse y vamos por más. Vamos a seguir construyendo un México cada vez mejor junto con ustedes”, afirmó esta tarde Adán Augusto López Hernández, al continuar con su sexta visita por el Estado de México en los 56 días que lleva su recorrido por todo el país.

Destacó que no solo los jóvenes ocupan un sitio importante en la Cuarta Transformación, afirmó el político tabasqueño, de forma prioritaria está la Pensión Universal para los Adultos Mayores y tenemos también Sembrando Vida, Fertilizantes Gratuitos y apoyos para las personas con discapacidad y para madres solteras, entre otros.

“Este país ya cambió. Ahora es de ustedes; es del pueblo; ustedes mandan y eso ya no tiene marcha atrás. Por eso es muy importante consolidar la Cuarta Transformación y seguir apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador para construir juntos un México mejor para todos”, planteó.

Desde esta localidad, satisfecho, Adán Augusto, acompañado por su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, rechazó ser el favorito del presidente López Obrador: “El presidente de la República tiene un solo consentido y son ustedes, es el pueblo de México”, subrayó.

Aceptó, sin embargo, compartir paisanaje y tener amistad e incluso hermandad con el presidente López Obrador, pero su máximo orgullo, dijo, es ser su alumno: “lo que sé de política se lo debo a él y por ello, yo nunca le voy a fallar a mi maestro, pero tampoco les voy a fallar a ustedes porque esa es la mayor de sus enseñanzas; nunca fallarle al pueblo”.

Por otra parte, el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación denunció que “los malos gobiernos de tantas décadas únicamente consiguieron mantener al pueblo del Estado de México en el abandono”.

Pero en el país las cosas han comenzado a cambiar y lo mismo está por ocurrir aquí en el Estado de México, con el inminente arribo de Delfina Gómez al gobierno, porque es una mujer honesta y trabajadora que va a sacar adelante a su pueblo”, recordó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA