Zánganos y faltistas los diputados del PAN en Tamaulipas

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Ursula Salazar llama a sus pares panistas a legislar para el pueblo y no solo por Vaca.

Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Instan a panistas a legislar en favor de las y los tamaulipeos y no solo por Francisco N.

Sin llamarlo por su nombre, Úrsula Patricia Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, hizo un llamado a los legisladores del PAN a trabajar por el bien de los tamaulipecos “y no a favor de una sola persona”.

Puntualizó la también coordinadora de la bancada de Morena, “Extender e insistir en la invitación de que trabajemos para la gente y el pueblo de Tamaulipas y no para una sola persona como ellos lo han dejado ver en todo este tiempo que hemos legislado en la 65 Legislatura”

Salazar Mojica se refirió a las faltas que ha acumulado el diputado Luis René Cantú Galván al no acudir a las sesiones de la diputación permanente.

“Más allá de un descuento yo creo que es la responsabilidad que tenemos como legisladores. Es una obligación que tenemos, ética y moral, somos trabajadores del pueblo”, añadió.

A la pregunta de que si los diputados de Acción Nacional están “encaprichados” en no asistir a las sesiones, dijo; “lo han demostrado yo creo, no se si sea capricho pero falta de responsabilidad sí lo es”.

Por último, Salazar Mojica destacó que el tema de las sanciones a aplicar está en estudio y en su momento se determinará lo procedente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA