Renta de Suburbans le cuesta al erario de Tamaulipas 300 mil pesos mensuales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El gobierno de Tamaulipas paga 300 mil pesos al mes por la renta de cinco camionetas Suburban sin blindaje para funcionarios estatales, reconoció Jesús Lavín Verástegui, secretario de Administración.

Precisó que se trata de un esquema de arrendamiento cuyo costo es más económico que adquirir los vehículos.

Lavín Verástegui dijo que las camionetas se repartieron con un criterio de prioridad en el quehacer: una le tocó al de Obras Públicas y quien hace las operaciones (de pago) es la Secretaría de Finanzas, es quien tiene la información con lujo de detalle”.

Dijo que también se asignaron camionetas rentadas a la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, para la Secretaría de Salud y la Secretaría de Finanzas

A finales de julio, el gobierno estatal asignó al grupo Banregio, de Nuevo León, la proveeduría de la renta de 22 camionetas nuevas, 3 de ellas blindadas, con un gasto asignado de 63 millones 205 mil pesos por un periodo de tres años.

En ese sentido el secretario de Administración subrayó que es más barato rentar que comprar los vehículos, y aclaró que él no hará uso de esos vehículos de lujo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA