Llama Diputado a no sacar raja política por tragedia en iglesia de Madero 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ante los lamentables hechos suscitados en la Iglesia de la Santa Cruz, en Ciudad Madero,  el Diputado de MORENA, Eliphaleth Gómez Lozano, pidió no sacar raja política de este sensible tema.

“Lamento lo que sucedió el día de ayer en la zona sur, en situaciones tan terribles como esta, lo importante es ver de qué forma podemos ayudar, eso es lo principal, y en su momento se realizarán las indagatorias”, señaló.

Mencionó que ante un hecho, donde hay fallecidos y personas hospitalizadas que luchan por su vida, “Lo que nos queda es pedir por su salud y pronta recuperación, así como sumar las acciones que se requieran para brindarles la atención que requieren”.

Comentó que el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, desde el mismo domingo, se trasladó a la zona sur para  atender y encabezar las tareas de este terrible accidente.

Asimismo, las Diputadas y Diputados del Grupo Parlamentario de MORENA, se han sumado a este sentir, lamentando los fallecimientos que dejó el derrumbe de la iglesia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.