¡La Feria Tamaulipas 2023 está lista para brindar una experiencia inolvidable!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • Secretaria de Economía, Ninfa Cantú da a conocer las novedades que ofrecerá la edición de este año de la máxima fiesta de los tamaulipecos

Por Abraham Vázquez


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Feria Tamaulipas, la fiesta popular más importante en nuestro estado se prepara para celebrar su edición 2023, un evento que promete ofrecer un mundo de diversión y entretenimiento para todas las familias tamaulipecas.

Con experiencias únicas y llenas de alegría, esta edición mostrará lo mejor de la cultura, la riqueza gastronómica y el esplendor de Tamaulipas y sus municipios del 19 al 30 de octubre en esta ciudad capital.

La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar dio a conocer que este año, la Feria Tamaulipas contará con una amplia gama de atracciones y actividades para el disfrute de todos los asistentes, y por instrucciones del gobernador Américo Villarreal, la entrada se mantendrá en 35 pesos por persona para apoyar la economía familiar, mientras que niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad tendrán acceso completamente gratuito.

“Habrá emocionantes juegos mecánicos para todas las edades y espectáculos de alta calidad que harán vibrar a todos los asistentes como el Circo, Artistas de prestigio en el Teatro del Pueblo, Zona Extrema para niños y jóvenes, Voladores de Papantla y un espectacular show de drones cada noche, entre otros más” indicó.

Cantú Deándar dijo que en la edición de este año, la Feria presentará la Rueda de la Fortuna móvil más grande de México, una experiencia única que promete impresionar a todos los visitantes. Además, el Pabellón Gubernamental albergará la exposición del DIF Tamaulipas y las dependencias del Gobierno del Estado, ofrecerán a los ciudadanos sus programas y servicios en un solo lugar.

“Como parte del compromiso con el desarrollo local y la promoción de la economía regional, la Feria Tamaulipas contará con una exposición y venta de los productos de la Marca Hecho en Tamaulipas de la Secretaría de Economía. Esta iniciativa destaca lo mejor de la creatividad y el talento de las y los emprendedores tamaulipecos, promoviendo el orgullo y la identidad regional.”

“Estamos listos por recibir a todos los visitantes y compartir momentos inolvidables en esta celebración que reúne lo mejor de Tamaulipas. Los invitamos a unirse a nosotros en la Feria Tamaulipas 2023 del 19 al 30 de octubre en Victoria y vivir la alegría de nuestra fiesta estatal” finalizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.