Vive Victoria Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano del 12 al 22 de octubre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por María Jaramillo Alanís

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de hoy y hasta el 22 de octubre la capital de Tamaulipas  se vestirá de gala al ser sede central del Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano con la presentación de más de 40 eventos artísticos y culturales en los escenarios del teatro Amalia G. de Castillo Ledón y plaza Juárez del 15 Hidalgo.

“Gracias al gobernador Américo Villarreal Anaya regresa la fiesta de la cultura, el arte y las expresiones artísticas en nuestra ciudad, en este año la expresión de la cultura del Festival Internacional, estamos listos para recibirlos” afirmó el alcalde Eduardo Gattás Báez al anunciar el magno evento en su conferencia de prensa de este miércoles.

Informó que se contará con la actuación de artistas de primer nivel de México, Suiza, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Canadá, así como actividades en recintos culturales emblemáticos como teatros, plazas públicas, museos y auditorios de la ciudad.

Refirió que el programa artístico a cargo del Municipio incluye la presentación de cantantes solistas, grupos de danzas folklóricas, Polinesias, academias de bailes, grupos de salto de cuerda y rondallas a partir de las 18 horas y durante los once días del festival internacional que después de ocho años no se realizaba en Tamaulipas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

PRESA VICENTE GUERRERO...AL 7.898 POR CIENTO DE SU CAPACIDAD.