CONVOCATORIA: Ciudad Victoria busca la voz de su juventud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Observatorio Ciudadano de Políticas Públicas y Participación Social y el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Tamaulipas, en coordinación con el INE, IETAM, TRIELTAM, InIJAP-UAT, INJUVE Tamaulipas, SIPINNA Tamaulipas, Rotaract Cd Victoria y Kybernus,  convocan a las y los jóvenes residentes del municipio de Ciudad Victoria a participar en el proceso de selección para integrar el Cabildo de la Juventud Victorense 2023, con el propósito de brindar un espacio de expresión y análisis a las y los jóvenes del municipio y fomentar la participación social a través de la presentación de una propuesta (idea/proyecto) para resolver alguna problemática o necesidad del ámbito municipal que se relacione con alguno de los temas que estarán disponibles en la presente convocatoria.

El Cabildo de la Juventud Victorense 2023 es una oportunidad única para que los jóvenes participen activamente en la vida de su comunidad, expresen sus ideas y visiones, y contribuyan al desarrollo local.

Bases de la Convocatoria

Requisitos de Participación: Para ser elegible, los candidatos deben ser residentes de Ciudad Victoria o demostrar una residencia mínima de seis meses en el municipio. Deben tener entre 16 y 29 años al momento de la entrada en vigor de la convocatoria. La documentación requerida incluye una identificación oficial con fotografía y la presentación de un proyecto o idea que aborde una problemática local.

Requisitos de la Propuesta: Cada propuesta debe enmarcarse en una de las mesas temáticas disponibles, como Desarrollo Social, Educación, Cultura, Deporte, Igualdad de Género, Derechos Humanos, y muchas otras áreas importantes. Las propuestas deben ser originales, creativas, y presentadas en un formato específico.

Recepción de Documentación: La documentación se recibirá en formato digital a través del correo electrónico especificado en la convocatoria.

Selección de Participantes: Un Comité Organizador compuesto por representantes de las instituciones colaboradoras revisará y calificará las propuestas. Los seleccionados formarán parte del Cabildo de la Juventud Victorense 2023 y trabajarán en mesas temáticas para desarrollar soluciones a problemas locales.

Esta convocatoria es una oportunidad para que los jóvenes se involucren activamente en la toma de decisiones locales y contribuyan a un mejor futuro para Ciudad Victoria. Invitamos a todos los jóvenes interesados a presentar sus propuestas y hacer oír su voz.

Dirigirse al correo electrónico; [email protected]

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.