Claudia Sheinbaum es virtual presidenta de México

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Agencias

Ciudad de México.- Los ex presidentes de Bolivia, Evo Morales y de Argentina Alberto Fernández se encuentran esta noche en el centro de operaciones de la candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, en el Hotel Hilton de la Alameda.

Los ex mandatarios fueron parte de una comitiva enviada por el Grupo Puebla, agrupación internacional conformada por líderes progresista, para hacer observación electoral este domingo, a partir de una invitación de Morena.

El ex mandatario argentino dijo al reunirse con la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo; “Ya se conocen los primeros datos del escrutinio de la elección presidencial de México. He tenido el privilegio de poder abrazar a quien será la nueva presidenta de este querido país, nuestra querida Claudia Sheinbaum. Tuve el honor de estar junto a ella y su equipo recibiendo los primeros resultados. Una mujer progresista continuará en México la enorme tarea que inició mi querido AMLO. Latinoamérica celebra. Felicitaciones, querida Claudia”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA