- “Mi deseo es, y seguirá siendo, que está institución siga caminando con paso firme”, dijo en su mensaje a los medios
Por Carlos García
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con más pena que gloria, la tarde del lunes, se dio a conocer que Felipe Malibrán dejaba el cargo de Presidente del Club Correcaminos, al cual llegó con el pie izquierdo, apostando por gente sin experiencia en la dirección técnica y con poco liderazgo.
Fue a través de un comunicado, como se dio a conocer la noticia de la despedida de Malibrán, quien deja al cuadro naranja en serios problemas de la porcentual, dados los malos torneos jugados.
Mensaje oficial del Club Correcaminos:
El fútbol me ha brindado grandes satisfacciones, experiencias y aprendizaje constante.
El servir en Correcaminos a través de la Presidencia, cargo que honrosamente me correspondió desempeñar gracias a la confianza de la Universidad Autónoma de Tamaulipas hacia mi persona, llega a su conclusión por determinación propia.
Agradezco a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y a la afición del “Corre”, su apoyo y confianza en este periodo que me correspondió encabezar.
Mi deseo es, y seguirá siendo, que esta institución siga caminando con paso firme, trabajando de manera ardua día a día, y con una visión y compromiso que le permita llegar hacia horizontes más grandes.
Gracias Correcaminos.