OBTIENE EUGENIO HERNÁNDEZ AUTO DE LIBERTAD

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SALDRÍA DE LA PRISIÓN

Por María Jaramillo Alanís

Este martes el equipo legal del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, anunció mediante comunicado, que el juez penal Santiago Espinoza Camacho, le dictó auto de libertad debido a la falta de elementos para mantenerlo en prisión.

Anunciaron que en los próximos días el exmandatario obtendría su libertad, solo queda cubrir  los trámites administrativos para que salga de la prisión de Tenango del Valle en el Estado de México.

La defensa del ex mandatario señala que con esta resolución se derrumbó el último de los procesos que le fabricaron indebidamente las autoridades Estatales, durante la administración anterior.

“Se están realizando los trámites administrativos necesarios con la finalidad de que, en los próximos días, el Ingeniero Hernández Flores recupere su libertad”

La defensoría del ingeniero Hernández Flores, agradecieron por parte de la familia y del propio ex Eugenio Javier todas las muestras de afecto, apoyo y solidaridad brindadas durante todo el tiempo que ha estado privado de su libertad.

Cabe recordar que la semana pasada, el ex gobernador logró también una libertad en un proceso local.

Hernández Flores, fue detenido en 2017, acusado de diversos delitos, cumplió prisión preventiva durante 5 años, tiempo en que ninguna de las acusaciones pudo comprobarse.

  • COMUNICADO DE PRENSA DEL EQUIPO LEGAL DEL INGENIERO HERNÁNDEZ FLORES.

A la opinión pública:

A los medios de comunicación:

Este martes, el Juez Penal en Ciudad Victoria, Licenciado Santiago Espinoza Camacho acató  el amparo concedido por la Justicia Federal a Eugenio Javier Hernández Flores, relacionado con el proceso 005/2021 y dictó AUTO DE LIBERTAD a favor del exgobernador de Tamaulipas.

Con esta resolución se derrumbó el último de los procesos que le fabricaron indebidamente las autoridades Estatales, durante la administración anterior.

Se están realizando los trámites administrativos necesarios con la finalidad de que, en los próximos días, el Ingeniero Hernández Flores recupere su libertad.

La familia y el Ingeniero agradecen todas las muestras de afecto, apoyo y solidaridad brindadas durante todo el tiempo que ha estado privado de su libertad.

01 DE NOVIEMBRE DE 2022.

ATENTAMENTE:

LA DEFENSA PARTICULAR DEL

ING. EUGENIO JAVIER HERNÁNDEZ FLORES

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA