Atropellan a adultos mayores mientras esperaban para cobrar la pensión

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Por Chantal Martínez/chantalmartinez.mx

En el municipio fronterizo de Río Bravo, se registró un atropellamiento múltiple de adultos mayores que iban a cobrar la pensión de Bienestar que otorga  el gobierno federal.

A través del Twitter, el Fiscal de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, informó que el saldo es de 24 lesionados y un detenido.

Entre las víctimas se encuentra un agente de tránsito y vialidad, el resto adultos de la tercera edad que hacían fila para cobrar la pensión.

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco I. Madero con Matamoros, en la zona centro de Río Bravo, a las afueras del Banco de Bienestar.

Debido al reducido espacio y a que el Banco de Bienestar canceló los pagos a través de terminales como Ya Estás y otras, los adultos mayores se ven obligados a cobrar en la institución que ha determinado instalar una carpa y sillas de plástico afuera del banco para que esperen mientras pueden ingresar para cobrar.

Hoy mismo el delegado de los programas federales para el Bienestar, Luis Lauro Rodríguez se encuentra de gira acompañando  a l gobernador Américo Villarreal, quien lleva a cabo una gira por la frontera.

Y fue hasta las dos de la tarde cuando el delegado de Bienestar,  dos horas después del atropellamiento, emitió un comunicado urgente en el que dijo que acudió a los hospitales a los que fueron trasladados los heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA