Por María Jaramillo Alanís.
¡Que se acaben las mañaneras! Exigen los chanchos-periodistas- que siempre comieron de la batea de los presupuestos públicos y ¡del huachicol! Tantita madre deberían tener y también dejar de decirse cristianos evangélicos.
La verdad nunca hemos sido iguales. Ellas y ellos parados encima de los presupuestos y de sus camionetas blindadas y choferes, nos vieron siempre como “morralla” ¿o no? Nosotros poníamos la chinga diaria y ellos cobraban.
Durante décadas los firmantes de la carta en favor de CiroComemierda, no han hecho otra cosa que vivir a expensas de los presupuestos; federal, municipal, estatal, Comapa´s, universidad, industrias,, sindicatos, partidos y bandas del huachicol, Pemex, Snte, bancos , al servicio incluso, de las agencias gringas defensores de los derechos humanos (un sonoro Jaaaaaaaaaaa!) de los negocios al amparo del poder público y sembrando a sus familias en todas las nóminas, esos son los periodistas que tácitamente acusan a Amlo de un crimen propio del PRIANISMO.
Antes decían que a un periodista o lo matabas de hambre o de una hartada, o cañonazos de billetes, y a otros a punta de bala, los firmantes de la carta incluido Ciro, pue’que mueran pero de jartos, pues han mamado y dado tope en los presupuestos públicos, y debemos recordarles que la gula es pecado.
No, no es para soslayar el ataque a Cirito, no, más bien tendría que ser el centro de atención de todas las líneas de investigación por lo que representa el periodista y quiénes son sus patrocinadores y defendidos.
Acá mataron a nuestros compañeros-hay una lista larga antes de ellos- Héctor González Antonio el 29 de mayo del 2018 y Antonio de la Cruz el 30 de junio del 2022,-junto a su hija Cyntia- y a ninguno de los firmantes de la cartita proCiro, los he leído exigiendo el esclarecimiento de éstos arteros asesinatos de compañeros, que nutrieron sus pergeños, obvio, jamás nos vieron como compañeros, sino más bien como les gusta llamarnos, morralla.
¿En serio creyeron que nadie jamás se iba a enterar que hicieron grandes negocios con las bandas de cuello blanco y huachicoleros, y que así hicieron fortuna, y se estiraron la piel de cara-y quien sabe de qué otros sitios-, se pusieron chichis y nalgas, y ellos, se compraron mujeres u hombres más jóvenes? Definitivamente nunca fuimos iguales.
Que sigan las mañaneras hasta sábados y domingos, porque nunca como ahora, la población está enterada de lo que sucede en el país, y desde allí se politiza, y ustedes, sí ustedes los de la cartica y muchos pueblerinos, eunucos y textoservidoras, dividen y mienten sistemáticamente.
Voy mejorando de salud…
Desde Mi Trinchera Vietnamita Navideña, más Janambre que nunca.