Son escuchados en Reynosa y les otorgan aparatos auditivos gratuitos

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • El Gobierno Municipal, el Club Rotario Reynosa, la Fundación Starkey y el DIF beneficiaron a 152 pacientes.

Reynosa, Tamaulipas.- El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, presidió la ceremonia de Entrega de Aparatos Auditivos del programa “Oigamos Juntos”, que en conjunto con el Club Rotario, la Fundación Starkey y DIF-Reynosa llevan a cabo para devolver a los pacientes con problemas de audición la oportunidad de escuchar mejor.

“Tenemos a los miembros del Club Rotario Reynosa apoyando a esta comunidad para que podamos crear mejores condiciones de vida; siempre a favor de la gente con más necesidad”, dijo el Presidente Municipal al reconocer la valiosa ayuda que la organización aporta a los reynosenses de todas las edades.

Ciento cincuenta y dos aparatos fueron entregados de forma gratuita a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, este martes 26 de septiembre en el Auditorio Municipal, por el Alcalde y el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza, acompañado por funcionarios del organismo, del Municipio e integrantes del Cabildo.

A nombre de los Rotarios Reynosa, su Presidente, Jorge Héctor Villarreal Gómez, dio a conocer que: “somos más de 1 Millón 200 Mil integrantes a nivel mundial y abordamos los problemas que más afectan a nuestras comunidades”, siendo ejemplo de su valiosa labor altruista la campaña realizada en esta ciudad.

Como beneficiario de la campaña y a nombre de los 152 pacientes, el señor Reynaldo Juárez De la Cruz, agradeció el apoyo: “hoy es un día muy especial para nosotros porque a través de “Oigamos Juntos” elevamos nuestra calidad de vida, gracias señor Presidente gracias a los Rotarios y a todos los involucrados”, dijo en presencia de la Regidora de la Comisión de Salud, Margarita Ortega Padrón y de la Coordinadora de Salud del DIF, Faride Iga Carrizales.

La bienvenida al evento la ofreció Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Municipal, y Alejandro Valdez, Director de Starkey en la Ciudad de México explicó los beneficios de la campaña y dio a conocer que la empresa fabrica en esta entidad el 80% de los dispositivos que mejoran la vida de quienes en más de cien países al rededor del mundo recuperan su sentido del oído.

JuntosVolamosMásAlto

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.