Convoca DIF Victoria a la Caravana de Útiles 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Como parte de las acciones emprendidas por el DIF Victoria y su Presidenta Lucy de Gattás, cada año se realiza la colecta y entrega de útiles escolares nuevos a niñas y niños en situación de vulnerabilidad, con el fin de evitar la deserción escolar causada por los costos monetarios que implica el periodo de regreso a clases.

Dicha campaña ha tenido grandes resultados, pues tan solo en el 2023 se entregaron más de 8,000 paquetes de útiles a niñas y niños de diferentes zonas de la capital.

Nuevamente el DIF Victoria llevará a cabo dicha tarea éste 2024, por lo que ha realizado la atenta invitación a las y los Victorenses de buen corazón que deseen sumarse a la causa a través del donativo voluntario de útiles escolares nuevos, como lo pueden ser mochilas,lapiceras, colores, libretas, plumas, lápices, etc.

Los donativos se estarán recibiendo en un evento llamado “Caravana de Útiles Escolares”donde quienes deseen sumarse podrán acudir a partir de las 10:30 am a bordo de su vehículo o a pie para realizar el donativo en las instalaciones en el 16 Berriozábal, siendo recibidos por el Alcalde Eduardo Gattás y la Presidenta Lucy de Gattás.

Finalmente, quienes no tengan la oportunidad de acudir a la caravana pueden realizar su donativo en las instalaciones del DIF Victoria en un horario de 8:00 am a 3:00 pm, del 9 al 19 de julio

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

NACE JIRAFA MACHO EN EL ZOO DE TAMATÁN, OJALÁ LOS VETERINARIOS ENCARGADOS HAGAN BIEN SU CHAMBA