DECEPCIONA MÉXICO ANTE ARGENTINA

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
  • De nuevo a esperar un milagro frente a Arabia Saudita
  • La selección mexicana se mantiene sin gol en la justa mundialista de Qatar
  • Messi hizo la diferencia

Un decepcionante equipo de México que generó muy pocas oportunidades de gol y que entrego la iniciativa al equipo argentino desde el minuto 1, no pudo lograr el empate que buscó desde el inicio del encuentro.

El equipo argentino dominó la posesión del balón con un 58% del esférico en sus pies, aunque por momentos la selección mexicana logro hacer una presión alta, esperando el error o una individualidad, que lograr mantener una idea y orden en el encuentro.

Los argentinos fueron pacientes a sabiendas que los aztecas eran los que estaban desgastándose físicamente, hasta que en el minuto 64 fue a través de Lionel Messi y un disparo desde fuera del área logro batir al Guillermo Ochoa, que nada pudo hacer.

El equipo mexicano intento adelantar filas con los ingresos de Uriel Antuna y de Raúl Jiménez al minuto 66, pero poco pudieron hacer y no generaron jugada de peligro.

Ya al minuto 87, los albicelestes se encontraron con el segundo gol, Enzo Fernández aprovecho que la defensa rival ya estaba desgastada y fulmino con un disparo que sucumbió en las esperanzas mexicanas de lograr el empate.

Con el resultado, Polonia lidera el Grupo C con 4 puntos, seguidos de Argentina y Arabia Saudita con 3 y al fondo está México con solo un punto.

Las esperanzas de la selección mexicana están en vencer a Arabia Saudita y depender del resultado que se dé entre Polonia y Argentina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Foto del día

ALBERTO NOS SALVÓ LA VIDA. NOS TRAJO DE REGALO AGUA Y MÁS AGUA.